top of page

Bogotá inició la construcción de nuevo centro para la atención de adultos mayores

La Secretaría Integración Social de Bogotá, le dio inicio al proyecto que contará con gimnasio, aula múltiple, baños, enfermería y otros beneficios para adultos mayores.

Por: David Gallego, BLU Radio

Con una inversión de 2.200 millones, inició la construcción del nuevo Centro Día Engativá, que prestará sus servicios para el beneficio de 936 personas mayores, quienes participarán de actividades psicosociales, artísticas, lúdicas y recreo-deportivas para el mejoramiento de su calidad de vida.

Se calcula que en ocho meses, la edificación que permaneció abandonada por más de 5 años, será transformada en un moderno inmueble dotado con gimnasio, aula múltiple, baños, enfermería, zonas de juegos, oficinas, sala de juntas, comedor y cocina.

Lea también: Kilometraje de algunos buses de TM es como el de tres viajes a la Luna: Peñalosa

Estos espacios serán dotados y ambientados para el disfrute y beneficio de las personas mayores que viven en los barrios La Riviera, Mirador, Granjas del Dorado, Alameda, El Palmar, el Muelle y La Faena, entre otros.

A partir del mes de octubre, las atenciones de los “Centros Día” de la capital se ampliarán también a los días sábados, aumentando así la cobertura distrital de 5.870 a 6.670 cupos semanales.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page