Noticias

“Con Jose Pinedo tendremos la representación que se necesita en el Congreso”: líderes del Magdalena

March 28, 2018

José Luis Pinedo Campo, candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena, líderes comunales y gremiales de la Subregión Río, específicamente del municipio de El Piñón, recorrieron la cabecera municipal y la zona rural, para analizar las quejas sobre las problemáticas que han venido afrontando de forma cotidiana en esa zona del Departamento.

Universitarios, identificados con las propuestas de José Pinedo

March 28, 2018

* En diversas reuniones sostenida por el candidato al Congreso con estudiantes de las universidades en este Departamento.

Please reload

 Represento la fuerza política 
de liderazgo que necesita el 
Magdalena”: Jose Pinedo

 

*El candidato a la Cámara asegura que tiene el carácter para exigirle al Gobierno nacional que le cumpla a los habitantes de este Departamento.
 
El candidato a la Cámara de Representantes marcado con el 105 en la lista de Cambio Radical, Jose Luis Pinedo Campo, el más opcionado a ganar la credencial de congresista en esa colectividad, hizo un llamado a los magdalenenses para que este 11 de marzo acudan masivamente a las urnas a votar por la recuperación del liderazgo que se necesita en el Congreso.
Es así como Pinedo Campo, afirma que el recorrido político que ha marcado su trayectoria en los últimos años, avalan su aspiración además de los miles de seguidores que decidieron apoyar su candidatura porque “están ávidos de una buena representación en la Cámara”, dice.
Agrega que “esta es la oportunidad que miles de magdalenenses han estado esperando en los últimos años, porque saben que se necesita que un hijo de esta tierra ejerza el liderazgo en el ente legislativo, para que el Gobierno nacional invierta los recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida de quienes habitamos aquí; pero sobre todo, que a través de la presentación de proyectos se involucre a todas las familias, para que mediante proyectos productivos en las zonas agrícolas, también puedan generar sus propios recursos”, precisó.
De esta forma, destaca, se dinamizaría la economía de la región y sería mucho más atractivo para la Nación, “orientar inversiones a una región como la nuestra que tanto lo necesita”, indicó.
“Por eso la ciudadanía magdalenense sabe que represento ese liderazgo que se necesita para gestionar proyectos que favorezcan a los habitantes del Magdalena”, puntualizó Jose Pinedo, candidato a la Cámara de Representantes, con el número 105 en la lista de Cambio Radical.

 
 

CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2023 Sonrisas Seguras. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now